PESCADORES RIBEREÑOS DE GUAYMAS FUERON RESCATADOS ESTA MAÑANA CERCA DE LA ISLA SAN PEDRO NOLASCO POR ELEMENTOS DE LA MARINA

Por: Staff/InfoGuaymas

La Secretaría de Marina – Armada de México ayer con la personal adscrito a la Cuarta Región Naval, auxilió a cuatro tripulantes a bordo de una embarcación menor que presentaba una avería en su motor, por lo que quedó sin propulsión en inmediaciones de Isla San Pedro Nolasco, aproximadamente a 30 kilómetros de Guaymas.

Esta acción se llevó a cabo tras recibirse una llamada telefónica del C5 de Guaymas, mediante la cual se informó que una embarcación menor de nombre ‘Ensenada Grande IV’ presentaba avería en el motor.

Por lo anterior, se ordenó el zarpe inmediato de una embarcación clase Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Guaymas, con personal altamente capacitado a bordo para realizar la búsqueda de dicha embarcación. Una vez localizada, con cuatro personas a bordo, el personal naval resguardó su navegación en conserva hasta el muelle de la Marina San Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: