POR EL DELITO DE LESIONES GRAVES CON ALEVOSÍA, TRAICIÓN Y VENTAJA, OBTIENE FISCALÍA DE SONORA VINCULAR A SUJETO EN CAJEME, QUIEN QUEDÓ EN PRISIÓN PREVENTIVA

• Saúl “N.” fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), por los hechos suscitados el 19 de septiembre de 2020 en una vivienda ubicada en la comunidad de Buena Vista, en agravio de Elizabeth.

• A través de las indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales, se logró integrar la carpeta con datos de prueba que avaló el Juez en la Audiencia Inicial.

Ciudad Obregón, Sonora.- Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó una persona del sexo masculino, al estar imputado por el delito de lesiones graves calificadas con alevosía, traición y ventaja, luego de ser aprehendido por elementos de la FGJE Sonora.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron y aseguraron a Saúl “N.” a las 11:50 horas del 4 de febrero, a quien pusieron a disposición del Juez, quien también otorgó un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) integró la carpeta de investigación, que derivó en la causa penal 756/2020, por los hechos suscitados el 19 de septiembre de 2020 en la comunidad de Buena Vista.

Dentro de las indagatorias, entre testimoniales, Criminalística de campo, pruebas periciales, entre otros datos científicos, se desprendió que el probable agresor estuvo platicado con la víctima, Elizabeth, en el exterior de un domicilio.

En un momento dado, el sujeto presuntamente empezó a reclamarle supuestos adeudos a la perjudicada, de pronto, de manera sorpresiva y sin darle tiempo de nada la atacó con un cuchillo para lesionarla en el estómago.

Una vez consumado el ataque, el probable responsable huyó del sitio dejando malherida a su amiga, quien solicitó ayuda y fue trasla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: