PROMETE EL ‘SIRI’ SALIDO SACAR ADELANTE A CAJEME

#BoletinOficial

En su mensaje el abanderado por el PT informó que es un gran reto el estar en ese puesto, sin embargo, con el buen trabajo de forma honesta logrará sacar adelante a Cajeme ante los problemas de servicios públicos que enfrenta.

No soy rico, soy un persona como tú que quiere hacer un buen trabajo por el bien de toda la ciudadanía… Sé que hay muchas necesidades, pero, Su necesidad es mi prioridad», dijo.

De nueva cuenta el político puso en claro que su Gobierno siempre será abierto, con la finalidad de que haya un contacto directo con las personas, sin intermediarios, tal y como lo hizo durante su etapa como legislador.

Por otro lado el exboxeador continuó con su jornada de recorridos por cada rincón del municipio, siendo los vecinos de las colonias Eusebio Kino, Sonora, Maximiliano R López, Amaneceres, Beltrones, entre otras, quienes pudieron interactuar con el.

Además en punto de las 19:00 horas, se dio cita en las inmediaciones del tianguis del Fraccionamiento Villa Bonita, donde en compañía de su equipo de trabajo estuvo dialogando con los presentes en el lugar, al ofrecerles algún souvenir de campaña además de las fotos del recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: