REALIZA ACCIÓN CÍVICA PROGRAMA “VISITAS GUIADAS” EN PALACIO MUNICIPAL; PARTICIPAN ALUMNOS DE COLEGIO AMERICANO

#InfoGuaymas

Alumnos de cuarto grado de Colegio Americano de San Carlos realizaron este día una visita a Palacio Municipal para conocer sus instalaciones y las actividades que se realizan en el inmueble histórico.

Fue la alcaldesa Karla Córdova González quien recibió a los pequeños estudiantes en su oficina donde explicó sus labores diarias al frente del Ayuntamiento de Guaymas y los invitó a conocer más sobre la historia de la ciudad, así como prepararse para ser los profesionistas que requiere el país.

De igual manera, los alumnos de Colegio Americano también platicaron con el Secretario del Ayuntamiento Celestino Sarabia Tautimez, sobre la función que desempeña en el Municipio.

En compañía del personal de Acción Cívica, los menores recorrieron las oficinas de palacio donde fueron atendidos por empleados y titulares de las direcciones quienes explicaron cuáles son las principales actividades que realizan día a día.

Esta actividad es parte del programa de Visitas guiadas que realiza la Dirección de Acción Cívica y para el mes de enero se espera atender a más estudiantes de las diferentes primarias locales por lo menos dos veces por semana, comentó Alan Fernando Méndez Pérez, titular de la dependencia.

Los alumnos que participen en “Visitas guiadas” conocerán la historia de los principales sitios de Guaymas como Palacio Municipal, Museo de la calle 15, plaza 13 de julio, entre otros.

Esta es una buena manera en la que alumnos de las escuelas puedan conocer algo más de la historia de Guaymas y observen qué es lo que se realiza en el Ayuntamiento a favor de la comunidad, mencionó Méndez Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: