REALIZA ECOLOGÍA EMPALME TRABAJOS DE LIMPIEZA EN PANTEÓN MUNICIPAL

#BoletinOficial

Como parte del programa y acciones de trabajo que realiza, la Coordinación Municipal de Ecología y Medio Ambiente realizó trabajos de limpieza en el Panteón Municipal, de donde se retiró una importante cantidad de basura y maleza.

El personal de esta dependencia, con el apoyo de trabajadores asignados al cementerio, realizó trabajo de desmalezamiento, así como retiro de basura y escombros que se había acumulado durante los últimos meses en el lugar.

Edson Manuel López Torres, coordinador de Ecología, comentó que posterior a la celebración del Día de las Madres en el campo santo quedó mucha basura, debido a que muchos deudos que acudieron a visitar tumbas de sus mamás que ya se adelantaron en el camino, dejaron desperdicios en el área.

Dijo que con estas acciones se pretende reflejar una mejor imagen del panteón municipal, y que se encuentre limpio y en buenas condiciones, no permitir que la maleza crezca ni que se acumule basura.

El objetivo es no esperar un día especial, como el Día de Muertos o Día de las Madres para trabajar en la limpieza del panteón, porque debe de permanecer en buenas condiciones, y que cuando alguien vaya a visitar la tumba de un ser querido se lleve una buena imagen del lugar, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: