REALIZAN REUNIÓN PREVIA DE ORGANIZACIÓN PARA SEMANA SANTA 2021

#BoletinOficial

Con el objetivo de dar inicio a los preparativos de esta festividad, y dado que el semáforo epidemiológico por la pandemia se mantiene en amarillo, se llevó a cabo una primer reunión de organización para Semana Santa 2021.

La reunión tuvo lugar en sala de Cabildo y estuvo encabezada por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, con la participación de representantes de Secretaría del Ayuntamiento, Protección Civil Municipal, Salud Municipal, Ecología y Medio Ambiente.

Asimismo, DIF Municipal, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Instituto Municipal de la Mujer, Contraloría, Instituto Municipal del Deporte y Servicios Públicos Municipales.

Se acordó en esta primer reunión que si el semáforo epidemiológico continúa en amarillo o pasa a verde, las actividades por Semana Santa se van a llevar a cabo, obviamente con la apertura de las playas para el público, pero en caso de ascender el semáforo a naranja o rojo, entonces todo se va a suspender.

Las actividades se realizarán con ciertas restricciones, como es la prohibición de eventos masivos y con determinado aforo de personas al área de playa, así como uso obligatorio de cubreboca y gel antibacterial.

En forma posterior se van a desarrollar más reuniones de organización, igual con las dependencias involucradas en las actividades, en las que se van a estar afinando detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: