RECONOCE UNIDAD CIUDADANA A TRAVÉS DE RAÚL SÁNCHEZ MUJERES EN DÍA INTERNACIONAL

«En Empalme fundación Beltrán León realizó homenaje a la Sra. Mery Montaño de Durazo y con una video conferencia y platica en organización, superación y proyectos el doctor Marco Barrón»

#BoletinOficial

Con dos eventos significativos en estímulo, reconocimientos y fomento al desarrollo participativo, este Lunes 8 de Marzo «La Unidad de la Esperanza» conmemoró a la Mujer en Guaymas y Empalme en el marco a su Día Internacional, donde Raúl Sánchez Almeida a nombre de Unidad Ciudadana, entregó reconocimientos por su aporte a la vida social desde cualquiera de sus ámbitos.

En homenaje a la Sra. Mery Montaño de Durazo, la Fundación «Beltrán León» que preside la Empalmense Elsa Beltrán, mujeres de la vecina ciudad rielera recibieron un reconocimiento por su invaluable aporte a la vida social, por Raúl Sánchez Almeida, a nombre de todos los guaymenses organizados dentro de Unidad Ciudadana.

En el marco del esfuerzo conjunto denominado «Ya le Toca a Durazo, que realiza la «Unidad de la Esperanza» en ambos Municipios, en Guaymas, el doctor Marco Barrón junto con Catalina Oceguera, pusieron en marcha una video conferencia a través de zoom, con motivo al Día Internacional de la Mujer, donde además de una platica sobre el significado origen al 8 de Marzo, «Día Internacional de la Mujer», con la participación de platicas sobre superación de género, visión y desarrollo en lo personal, profesional y vida activa social.

Raúl Sánchez, a nombre de Unidad Ciudadana, también hizo entrega a Catalina Oceguera un reconocimiento por su empeño y dedicación a contribuir con su esfuerzo a favor de una mejor oportunidad para Guaymas a través de un cambio verdadero por la justicia social de las personas.

además de miembro activa dentro de laElsa Beltrán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: