RECONOCEN DIPUTADOS CON LICENCIA COMO UNA OPCIÓN A RICARDO CORRAL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE GUAYMAS POR EL PARTIDO VERDE

Por: Ricardo López/#InfoGuaymas

Los diputados con licencia, hoy candidatos, Heriberto Aguilar y Rodolfo Lizarraga, levantan las manos a otra opción rumbo a la presidencia municipal de Guaymas, licenciado Ricardo Corral, el candidato más jóven dentro de ésta contienda electoral.

El jóven empresario y emprendedor pasa a la historia como el candidato más jóven de los últimos 15 años que busca ser presidente municipal, a sus apenas 30 años de edad, punto que los ya experimentados legisladores y políticos portenses ven como una cualidad para que la gente voten por Ricardo Corral el próximo 06 de junio.

«La sangre nueva es bienvenida, el crear nuevos perfiles políticos para que en las próximas generaciones o procesos electorales aparezcan desde la izquierda, es la mejor apertura que pueda tener un partido para su militancia», reconocieron Aguilar Castillo y Lizarraga Arellano.

Ricardo Corral el candidato del verde, llegó quitando posiciones como se ve en la imágen, imponiéndose a la imposición desde adentro de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: