REFUERZAN OPERATIVO ‘REAPERTURA SEGURA’ DE LA FRONTERA EN LA REGIÓN

#InfoGuaymas #Empalme

Con la instalación de un módulo de atención en la carretera federal México-15 a la altura de gasolinera Marios, se refuerza el programa ‘Reapertura Segura’ donde participarán 13 elementos de las distintas corporaciones, un mecánico y un auxiliar bilingüe, así como el apoyo también de elementos de la Secretaria de Marina, informó el alcalde Luis Fuentes Aguilar.

El munícipe reconoció el esfuerzo en conjunto de las autoridades por resguardar la integridad de los automovilistas y señaló que desde el lunes se mantienen los acercamientos, para proporcionarles volantes con información sobre el servicio de la línea de emergencias 911, entre otras recomendaciones.

Por su parte, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Alberto Taylor indicó que con el incremento del flujo vehicular con motivo de la reapertura fronteriza, las corporaciones efectúan constantes recorridos sobre la carretera número 85 y por las zonas del valle, con el objetivo de prevenir accidentes.

En estas acciones preventivas participarán los miembros de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Capufe, Marina, Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil, mientras que el personal del C5i actuará de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Presentes estuvieron, Antonio Corpus Alanís, secretario del Ayuntamiento, Guillermo Fuentes, director de Tránsito Municipal, así como Jorge Valdez, encargado del C-5 en la región, Jorge Arnoldo Landagaray Briseño, agente del Ministerio Público y Fabián Verdugo de programas preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: