REGISTRA CAJEME OTRA NOCHE SANGRIENTA; AUTORIDADES REPORTAN TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS

Por: Rubén Haro/#InfoGuaymas

Por enésima ocasión habitantes de la zona urbana y rural vivieron una noche sangrienta, ya que las autoridades policíacas reportan el asesinato de tres personas y dos más que fueron lesionadas, durante diversos ataques armados registrados en el Municipio de Cajeme.

Uno de los hechos se dio por la calle Alvaro Obregón y Durango, en la población de Esperanza, donde sujetos armados y a bordo de una motocicleta llegaron a un domicilio para disparar en contra de sus moradores.

En el lugar quedaron tendidos los cadáveres de quienes identificaron con los nombres de Daniel S.V., ‘el pecas’ y Carlos S.T., ‘el sonoqui’.

Anteriormente, en la colonia Sonora, al sur de ciudad Obregón, habían acribillado a tiros un joven, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la calle CTM entre Tabasco y Jacinto López.

Durante la noche de ayer también se registró una agresión armada en la colonia Leandro Valle, perteneciente a la Comisaría de Esperanza, donde lesionaron a una persona.

Se dijo que lo anterior fue por la calle Fausto Topete y que la víctima se refugió en un comercio del lugar, donde fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital de ciudad Obregón.

En la noche-madrugada de hoy (miércoles) reportaron la agresión en contra de una persona, cuyo hecho fue por la calle Río San Juan y Río Humaya, en la colonia Libertad. Se desconoce la identidad del lesionado.

(Contenido + 18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: