¡Regresó a Guaymas el beisbol de primer nivel!

#BoletinOficial

En marzo del 2020, se inició con la Liga Suprema de Beisbol en Guaymas, Sonora. El objetivo de esta gestión, fue proporcionar a los guaymenses una opción más de desarrollo deportivo, así se propuso retomar la práctica constante de este deporte en jóvenes y niños de la ciudad.

Se contactó a directivos del equipo La Tribu de Ciudad Obregón, pertenecientes a la Liga Suprema; que cuenta ya con 10 franquicias en el estado de Sonora.

Las gestiones de la dirección del Deporte, encabezada por Bernardo Ibarra Velarde y la administración municipal forman el equipo de los Patos Salvajes de Guaymas. Nuestro equipo está formado por jóvenes guaymenses solamente, mismos que entrenan y capacitan en la Academia de Beisbol, formada también durante la presente administración.

¡Guaymas está orgulloso de sus jóvenes y niños deportistas! Es un gusto poder apoyarlos y formar parte de su desarrollo en tan productiva actividad. Sigamos apoyándolos después de esta temporada en que debemos cuidar nuestra salud, así, en cuanto las autoridades de salud lo consideren pertinente, asistamos todos a los espacios que se han estado remodelando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: