RESPONDE ECOLOGÍA A SOLICITUDES CIUDADANAS EN COLONIAS

#BoletinOficial

La Coordinación Municipal de Ecología y Medio Ambiente se mantiene atenta a las peticiones que hacen llegar ciudadanos en relación a servicios diversos, a las que brinda atención de manera inmediata, a la vez que involucra a la población en las tareas de conservación del medio ambiente.

El titular de la dependencia, Edson Manuel López Torres, dijo tener instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en el sentido de responder pronto a las solicitudes que plantea la ciudadanía, en este caso las que hacen llegar a Ecología.

Aseguró que diariamente se reciben peticiones, mismas que son calendarizadas para dar respuesta conforme van llegando, pero con el compromiso que todas tendrán la atención.

Comentó tal fue el caso de la que hizo el señor Antonio Ávalos Velásquez, de la manzana 79, en la colonia Moderna, que pidió se talara un enorme pino que ya había cumplido con su ciclo de vida, pero que representaba un riesgo para las personas que viven en el domicilio, así como de sus bienes.

Asimismo, se atendió otro reporte del señor Gregorio Leyva, de la manzana 16 en la colonia Jordan, en donde igual un enorme árbol ya había cumplido con su ciclo ecológico y ponía en riesgo la integridad de las personas.

López Torres destacó que se hizo el compromiso con los vecinos para que siembren en el lugar otros arbolitos, y de esta manera contrarrestar la tala que se realizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: