RESPONDEN DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE GUAYMAS PETICIONES DE APOYO PARA DIFERENTES COLONIAS

Read Time:1 Minute, 24 Second

#InfoGuaymas

Como parte de las acciones para atender las peticiones de la comunidad, Infraestructura Urbana y Obras Públicas realizan mejoras en la imagen de algunos puntos de Guaymas.

Alfonso de la Torre Ramos, indicó que se ha dado respuesta a solicitudes hechas a través de la Dirección de Atención Ciudadana donde se pide apoyo para el retiro de escombro, basura, barrido de gravilla, relleno de zanjas y reparación de vialidades, entre otros.

Sobre la Calzada Agustín García López, colonia centro y bulevar Francisco Campos del sector Gil Samaniego se retiró gravilla y tierra acumulada.

Comentó que el personal de la dependencia trabajó también en el retiro de agua acumulada por fuga y se colocó de manera provisional material de banco para dar paso a vehículos, esto en el crucero de Las Juntas y fraccionamiento Sonora, así como el retiro de bordo de tierra para dar salida a acumulamiento de agua en colonia Independencia.

También, retiro de escombro y basura en área de banqueta en colonia San Vicente; corte de maleza en banquetas y barrido en crucero de Calzada y Curbina en sector Delicias así como el relleno de zanjas y vialidad de terracería por medios mecánicos en circuito Las Plazas.

Algunas de estas peticiones fueron hechas a través de Atención Ciudadana de donde nos las canalizan para que sean solucionadas y de esta manera se ofrezca una respuesta a la comunidad, dijo de la Torre Ramos.

“Estamos atendiendo los folios de los ciudadanos que han estado en contacto con Atención Ciudadana e Infraestructura y Obras Públicas, los invitamos a que hagan uso de la línea 072 para brindarles el servicio que soliciten, estamos para atenderlos”, mencionó el titular de la dependencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post ENTREGAN COLCHONETAS A HOGAR PAZ Y BIEN AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS
Next post 49 EMPALME Y 25 EN GUAYMAS, SON PACIENTES REGISTRADOS POSITIVOS A COVID ESTE SÁBADO ANTE SSA
A %d blogueros les gusta esto: