ROGELIO SÁNCHEZ ABANDERA EL PROYECTO DE LA ALIANZA POR LA ALCALDÍA DE GUAYMAS

Read Time:1 Minute, 11 Second

– El exitoso empresario, con visión, responsabilidad, y con alto sentido social se postuló ante la Comisión Organizadora Electoral de Sonora del PAN

#BoletinOficial

Guaymas, Sonora a 09 de marzo de 2021.- El empresario guaymense Rogelio Sánchez de la Vega se registró ante la Comisión Organizadora Electoral de Sonora del Partido Acción Nacional en Sonora para contender por la candidatura a la Alcaldía de Guaymas dentro de la Alianza “Va por Sonora”.

Con la confianza de lograr el triunfo en el próximo proceso electoral, el destacado empresario pesquero e ingeniero químico de profesión, hizo efectivo su registro al arribar a las oficinas del Comité Directivo Estatal en busca de la nominación para alcanzar la Alcaldía del puerto guaymense.

Sánchez de la Vega es un empresario empático, que actualmente dirige actividades que van de la construcción y reparación de embarcaciones, hasta la captura de sardina y dirige el club “Ostioneros” en el basketbol del Pacífico, hoy en receso por la pandemia, y otras actividades.

De esta forma el Partido Acción Nacional en Sonora, encabezado por su dirigente Ernesto Munro Palacio refrenda su compromiso con la “Alianza Va por Sonora” construir desde la sociedad civil con perfiles de ciudadanos y empresarios competitivos y comprometidos con el desarrollo regional y estatal en pro de una Sonora Ganadora.

Sánchez de la Vega es originario de Tijuana, Baja California y llegó a Guaymas en 1983 atraído por un empleo de una firma sardinera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post CAMINANDO POR SONORA CON “EL BEBO” ZATARAIN
Next post ACRIBILLAN Y MUERE UNA PERSONA EN EL CAMPO GUADALUPE, MUNICIPIO DE GUAYMAS; ACTIVAN CÓDIGO ROJO #InfoGuaymasAlInstante
A %d blogueros les gusta esto: