Rogelio Sánchez fortalece su proyecto en diversos sectores

#BoletinOficial

Con la suma de liderazgos y sociedad civil, Rogelio Sánchez sigue sumando voluntades a su proyecto de recuperación integral para Guaymas.

El candidato de la Alianza Va Por Sonora a alcaldía de Guaymas participó en la Primera Jornada Académica Electoral organizado por la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Guaymas, donde a través de una entrevista expresó sus compromisos de campaña a través de los rubros Servicios Públicos, Economía, Empleo, Derechos Humanos, Seguridad Pública y Justicia.

Rogelio Sánchez agradeció la invitación al director de la institución, Lic. Francisco Arturo Cedeño Torán; Maestro Juan Felipe López, coordinador de las Licenciaturas de Criminología y Derecho; así como a Lic. Gabriel Cinco Sánchez, docente de la asignatura de Derecho Electoral.

Por la tarde, Sánchez de la Vega asistió a una reunión de vecinos en la colona Burócrata donde expuso la importancia de sumar esfuerzos para el proyecto que encabeza para recuperar la seguridad y servicios básicos eficientes, donde enfatizó la importancia de tener un manejo transparente en el uso de recurso públicos al frente de la responsabilidad de un ayuntamiento.

El candidato, también asistió al campo 1 de la unidad deportiva “Julio Alfonso Alfonso” para lanzar la bola en el juego decisivo de la serie final de la liga de softbol femenil Guaymas, entre las Somers e IRG.

Para finalizar, Rogelio Sánchez atendió la invitación de los señores Ariel Gastélum, Héctor Bueno y Joaquín Pérez Ríos, quienes organizaron una cena con la representación de diversos liderazgos de sectores productivos de Guaymas y hombre de la sociedad civil, quienes avalan el proyecto y confían en el candidato de la Alianza por la seriedad y compromiso que representa su persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: