ROGELIO SÁNCHEZ REITERA COMPROMISO DE TRABAJAR A FAVOR DE LOS GUAYMENSES

#BoletinOficial

RogelioSánchez, candidato de la Alianza Va por Sonora a la alcaldía de Guaymas, sereunió con mujeres de Guaymas Norte, como parte de las actividades que emprende su esposaThelma Morales de Sánchez de «Damas Voluntarias con Rogelio».

Acompañado de la candidata a Síndico municipal, Irene García, la candidata a regidora propietaria, Raquel Torres y con la anfitrionía de Oralia Sánchez Hernández; las mujeres escucharon con atención los ejes rectores en su proyecto de recuperación de Guaymas.

Sánchez de la Vega manifestó la importancia de trabajar a favor de los guaymenses en equipo, creando el entorno propicio en Seguridad y Servicios Públicos, temas recurrentes en cada una de sus visitas y reuniones.

Por la tarde, estuvo dialogando con vecinos del Fraccionamiento Niza que externaron las necesidades de su sector, no muy distintas a los otros sectores visitados. Reiteró su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía en vías de buscar las mejores opciones para resarcir el rezago y abandono del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: