Rogelio Sánchez sigue reafirmando compromisos rumbo a la alcaldía de Guaymas

#BoletinOficial

Lunes 31 de mayo de 2021.- Rogelio Sánchez continúa cerrando filas en este proceso electoral del 06 de junio para llegar a la alcaldía de Guaymas.

El candidato de la Alianza Va Por Sonora a la presidencia municipal, se reunión con la Liga local de Veteranos en Basquetbal, conformada por 14 equipos, donde les compartió sobre los compromisos a trabajar en la administración municipal una vez que la confianza de la ciudadanía lo respalde.

Agradeció al Presidente de la Liga, Ramón Pablo la oportunidad de escuchar también sus peticiones que sirven para enriquecer aún más los objetivos de trabajo del plan de gobierno que encabeza.

Rogelio Sánchez, también participó en la clausura del Máster Femenil Estatal de Voleibol con sede en el puerto y donde entregó trofeos a las ganadoras del primer lugar en las diversas categorías, agradeciendo la invitación a Efraín Verdugo, representante de ASOVOL, Perla Boydo, Presidenta de la liga Guaymas, Carlos Loyo, vicepresidente Liga Guaymas y Henry Muñoz.

En los eventos deportivos a los que el candidato asistió, reiteró la importancia que desde cualquiera trinchera seguirá impulsando y promoviendo el deporte en niños, jóvenes y veteranos.

Por la tarde, el candidato de la Alianza en compañía de algunos integrantes de su planilla de regidores se reunió con vecinos de Valle del Mar, donde destacó las estrategias a implementar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que esperan un cambio urgente en el puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: