ROGELIO SÁNCHEZ SIGUE SUMANDO VOLUNTADES RUMBO A LA ALCALDÍA DE GUAYMAS

#BoletinOficial

Con el firme objetivo de seguir sumando voluntades a este esfuerzo por la recuperación de Guaymas, Rogelio Sánchez estuvo recorriendo las Colinas, mercado municipal y fraccionamiento Ocotillo I.

El candidato de la Alianza Va por Sonora a la alcaldía de Guaymas, indicó que en estos recorridos con la ciudadanía se ha enfrentado a un debate constante, ante la falta de credibilidad de promesas sin cumplir y falsas verdades, que tienen al puerto colapsado.

En su recorrido por el mercado municipal, estuvo platicando con locatarios y clientes en diversos puestos, mismos que expusieron sus necesidades tanto del Gran Parián como del sector donde residen.

“Tú molestia es mi molestia, porque en todas las colonias la problemática es casi la misma. No podemos hablar de grandes obras o estar prometiendo algo que no se va a cumplir, tenemos que recuperar la eficiencia en seguridad y servicios públicos para detonar los demás ejes municipales”, manifestó Sánchez.

Así mismo, Rogelio Sánchez reiteró que no es tarea de una persona poder establecer el cambio necesario, por eso se refirió a la importancia de trabajar en equipo, de confiar en su persona para sacar adelante Guaymas y razonar su voto para este 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: