SALIERON DE OBREGON A LOS VALLES DE GUAYMAS Y EMPALME A COMPRAR CATALIZADORES Y NO HAN REGRESADO A CASA; ¡AYÚDANOS NUEVAMENTE!

#DenunciaCiudadana #ServicioSocial #InfoGuaymas

Ellos son Josué Alvarez y Mario González de 41 y 39 años respectivamente, ambos salieron de ciudad #Obregón el pasado viernes 09 de julio, abordo del Chevrolet Aveo blanco, 2018 que aparece en la imágen, con destino a los valles de los municipios de #Guaymas y #Empalme, a trabajar en la compra de catalizadores de autos.

Hasta este día no han regresado a sus hogares y ambos perdieron comunicación con sus esposas la tarde del viernes cuando se encontraban en el Poblado Morelos «La Atravesada», familiares y amigos solicitan la ayuda de la ciudadanía de la región metropolitana y pobladores de ambos valles, así como también el apoyo a #Semar #GuardiaNacional #PESP #Sedena y #Amic para dar con su paradero.

Ayúdanos compartiendo la publicación para que más personas y autoridades vean el llamado urgente y podamos juntos hacer posible su regreso a casa, dónde los esperan sus hijos y esposas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: