Salud Municipal inicia campaña de vacunación para animales domésticos

#BoletinOficial

En la cancha de la colonia El Centinela dio inicio la campaña de vacunación gratuita contra la rickettsia, a cargo de la dirección de Salud Municipal a cargo de la Dra. Silvia Montero Sánchez.

A perros y gatos se estará vacunando para que las garrapatas no infesten a los animales y se reduzca, o elimine el riesgo de que transmitan la enfermedad de la rickettsia a las personas a través de esta bacteria.

La vacuna es gratis y se aplica en esta campaña desde que inició esta administración de la presidenta Sara Valle Dessens, con lo cual se ha logrado reducir la proliferación del contagio.

La próxima visita de esta campaña será el próximo miércoles 17 en la cancha dela colonia Las Palmas y el viernes 19 de esa misma semana en la colonia Misioneros.

La titular de Salud Municipal invita a la ciudadanía en general a llevar a sus mascotas a vacunar para aprovechar la campaña ante las temperaturas que se aproximan, que favorecen la proliferación de la bacteria en garrapatas, piojos y pulgas, y proteger principalmente a los menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: