SAN VICENTE, TERRITORIO DE YADIRA COTA

#BoletinOficial

La Colonia San Vicente, el barrio más grande de Guaymas, recibió este día casa por casa, en otro amplio peregrinar, la candidata independiente a la alcaldía local, Yadira Cota Lugo.

Su mensaje es convincente y elocuente, porque lleva implícito su proyecto transformador, alejada de intereses y de propósitos económicos desde la jefatura de gobierno local, como lo han hecho los últimos presidentes municipales.

Identificada con la cultura y las artes, sabe con certeza que son los caminos correctos para reducir los alarmantes índices de violencia de los últimos tiempos en la ciudad.

Con cultura, con arte, con deportes, con actividades sociales, la familia se involucra en esta dinámica que debe emplearse desde un principio, como fórmula idónea para unir de nuevo a la familia, plantea en su recorrido.

Como mujer de trabajo, sabe que nada es fácil y su posición entre la sociedad guaymense se la ha ganado a pulso y por ello, en uno de sus ejes rectores de gobierno, contempla estas iniciativas, al margen de brindar impulso a la inversión que generará el necesario impulso.

La gente la ve, la escucha, platica con ello, captan su mensaje y comprometen el sufragio para con su causa.

Será la planilla ganadora, dicen en los barrios y colonias visitadas, por lo que no tiene descanso y aprovecha cualquier momento para llevar su mensaje a la ciudadanía. Y hoy, le tocó a los vecinos de San Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: