SE DEBE DE TENER EL CONTROL DE LAS CASETAS DE COBRO: ALFONSO DURAZO MONTAÑO

Hermosillo, Sonora.- Sin demagogia y sin retorica por el bien de todos, tenemos que controlar el funcionamiento de las casetas de cobro, aseguró el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

En entrevista posterior a su visita al Congreso del Estado, el mandatario estatal dijo que las casetas de cobro deben de tener un control para tener un mayor ingreso, lo que se reflejará en el presupuesto para Sonora, con más participaciones económicas.

Durazo Montaño, manifestó que actualmente las casetas del sur de la Entidad se encuentran operando de manera regular y los grupos de manifestantes se retiraron, gracias a los acuerdos y el diálogo que se tuvo con los tres niveles de gobierno.

“A través del cual, mediante un ejercicio transparente, un ejercicio en función con las necesidades y esto se justifica, precisamente en estas casetas, ahora que sin demagogia y sin retórica, por el bien de todos, tenemos de organizar es funcionamiento”.

Dijo que, en coordinación con autoridades de seguridad federal, se tendrá la coordinación de las casetas de cobro de Sonora, para el orden y la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: