SE IMPARTEN CLÍNICAS DEPORTIVAS A JÓVENES EMPALMENSES

Por: Staff/#InfoGuaymas

Como parte de los trabajos que se vienen desarrollando para impulsar y fomentar el deporte en sus diferentes disciplinas entre la niñez y juventud empalmense, el Ayuntamiento promueve la impartición de clínicas deportivas.

A través del Instituto Municipal del Deporte se gestionó la impartición de clínicas de futbol, basket bol y beisbol, con lo que se van a beneficiar decenas de jóvenes que practican estas disciplinas deportivas, algunos de los cuales están a punto de ingresar al profesionalismo en las mismas.

El titular del Deporte Municipal, profesor Pablo Ortiz González, dio a conocer que las clínicas de futbol estuvieron a cargo de Walter Palacios, ex jugador de tercera y segunda división, y actual entrenador del equipo ‘Soles de Hermosillo’, que tiene participación en la liga MASL, con presencia en México, Estados Unidos y Canadá.

Las clínicas se impartieron este jueves en la cancha de futbol de la colonia Juárez, en la que tuvieron participación alrededor de 30 jóvenes futbolistas.

Indicó que otra más es la de basketbol, a cargo de ex seleccionado nacional Zair Benítez, mismas que tendrán lugar la tarde de hoy en las canchas de la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’.

En este caso, Zair Benitez, aparte del entrenamiento, comparte sus experiencias en el llamado deporte ‘ráfaga’, además de conseguir becas a los jugadores para terminar una carrera profesional en las mejores universidades de Sonora y el país.

Ortiz González dio a conocer que mañana viernes se impartirá la clínica de beisbol, a partir de las 9:00 horas, en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Municipal, a cargo del ex jugador profesional Flavio Romero.

El entrenador Walter Palacios agradeció la oportunidad al presidente municipal y al director del IMD por brindar estas clínicas, por medio de las cuales se pretende impulsar, desarrollar y motivar a los jóvenes en este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: