SE INTEGRA HERIBERTO AGUILAR A LA COMISIÓN ESTATAL DE ENTREGA RECEPCIÓN

Dirigirá la mesa de SIDUR, sustituye a Lirio del Castillo
“Es un gran técnico y cuadro morenista”: Alfonso Durazo

#InfoGuaymas #BoletinOficial

Hermosillo, Sonora.– Este lunes, el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, nombró al diputado Heriberto Aguilar Castillo como encargado del proceso de entrega recepción en el área de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del gobierno del Estado.

En conferencia de prensa, Durazo Montaño presentó también a la alcaldesa con licencia, Célida López Cárdenas como encargada de la mesa de Turismo en la entrega recepción estatal.

Del diputado guaymense, aseguró que, como ingeniero civil, es un excelente técnico, además de ser uno de los mejores cuadros morenistas en Sonora, conciliador y organizador desde la fundación del partido, lo que lo convierte en un gran perfil para formar parte del nuevo gabinete estatal.

Por su parte, el diputado federal del distrito 04, agradeció al gobernador electo la distinción del nombramiento, el cual será totalmente honorífico, y se comprometió a realizar su encargo con eficiencia y honradez.

Aguilar Castillo sustituye en la mesa de entrega recepción de SIDUR a Lirio del Castillo Salazar, quien formará parte de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Sonora como diputada de representación proporcional del Partido Verde.

En la conferencia, se presentaron además los avances del proceso estatal de entrega recepción que coordina Omar del Valle Colosio, quien mencionó que se han instalado seis mesas de trabajo y nueve reuniones técnicas en las diferentes áreas del gobierno estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: