SE REGISTRAN SIETE HOMICIDIOS EL FIN DE SEMANA EN CAJEME; ¡SUMAN 46 EN FEBRERO!

Por: Staff/#InfoGuaymas

La violencia llegó a Cajeme para quedarse y muestra de ello es que se registró otro sangriento fin de semana, esta vez con un total de siete asesinatos, incluyendo un par de cadáveres que fueron descubiertos sepultados de manera clandestina cerca del poblado La Loma de Guamuchil, perteneciente a la Tribu Yaqui.

Ayer (domingo) sucedieron dos crímenes; el primero por la calle Tácale entre Mayo y Tetabiate, colonia Ladrillera, donde mataron a tiros a una persona que fue identificada con el nombre de Flavio Alberto.

Horas más tarde, en el ejido Cuauhtémoc (Campo 5) Valle del Yaqui, asesinaron a un motociclista cuyo cadáver quedó en el interior del dren que corre en paralelo a la calle Meridiano, entre 500 y 400.

Por la tarde, de ayer mismo, encontraron el cadáver de un desconocido sepultado en una tumba clandestina ubicada a un kilómetro del poblado La Loma de Guamuchil, que se localiza al norte de ciudad Obregón.

El sábado se dieron una serie de atentados armados siendo uno de ellos en el Campo 5, donde acribillaron a tiros a Milesio Mauricio ‘el mele’, de 34 años de edad, cuyo hecho sucedió por la calle Cuauhtémoc entre Lázaro Mercado y Emiliano Zapata.

Mientras que al poniente de la carretera Internacional, cerca de La Loma de Guamuchil, localizaron otro cuerpo semi sepultado clandestinamente.

Por la noche del mismo sábado dieron muerte a balazos a una persona que llevaba por nombre Miguel Antonio, crimen sucedido por la calle Tabasco y Águila.

Mientras que la tarde del pasado viernes, en la calle Argentina y 5 de Mayo, en Cócorit, acribillaron a un ciclista identificado con el nombre de Gabriel, de 47 años de edad.

Con las muertes violentas mencionadas suman un total de 46 asesinatos los que se han registrado en el Municipio de Cajeme, en lo que va de febrero.

(Contenido + 18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: