Se sinceran los priistas de la comarca. Buscan dirigencia estatal rostros nuevos.

Read Time:2 Minute, 46 Second

Solo con el voto en las urnas, la nueva dirigencia del PRI, tendrá la autoridad moral, ética y política para dirigir al partido

-Zaira Fernández y Pascual Soto candidatos a la dirigencia del PRI Sonora, reciben el apoyo de militantes y consejeros priistas en Navojoa, Etchojoa y Benito Juárez

Navojoa Sonora a 7 de junio de 2022.- Con un proceso de elección en las urnas, la nueva dirigencia estatal del PRI, tendrá la autoridad moral, ética y política para reconstruir, dignificar y dirigir al partido, señalaron Zaira Fernández y Pascual Soto candidatos a la dirigencia estatal del PRI, ante militantes y consejeros políticos priistas del sur de Sonora.

Los integrantes del Equipo Sonora, se reunieron con priistas en Navojoa, Etchojoa y Benito Juárez, donde sumaron el apoyo de decenas de militantes y consejeros políticos a su plan de trabajo que busca llevar al PRI a ser un partido fuerte, vigoroso y democrático y sobre todo que defienda las causas de la ciudadanía.

En Navojoa, en la sede municipal del PRI, Zaira Fernández y Pascual Soto sostuvieron un encuentro con exalcaldes, exdirigentes priistas, consejeros y militantes del PRI quienes abrumadoramente les mostraron su apoyo para que sean ellos, quienes dirijan al PRI.

Destacaron la necesidad de llevar a cabo un proceso interno donde la elección de la presidencia y secretaría general del partido,sea través de las urnas, pues con ello se fortalece y se dignifica al partido.

En Etchojoa y Benito Juárez, Zaira Fernández y Pascual Soto escucharon atentos los planteamientos de los militantes donde la exigencia fue la misma: democracia interna, no imposición.

“Queremos que no haya imposición de nadie, queremos que los próximos dirigentes del PRI, sean electos en las urnas, por votación de los priistas de Sonora; necesitamos unidad para ser fuertes, pero también necesitamos decidir nosotros mismos, que no haya dedazo”, dijo Lupita Ocampo a nombre de los jóvenes priistas de Etchojoa.

La candidata a la dirigencia estatal del PRI Zaira Fernández, agradeció el respaldo de los habitantes del sur de Sonora hacia la propuesta de trabajo del Equipo Sonora para hacer del PRI un partido democrático.

“No los vamos a defraudar, vamos a defender al PRI Sonora, al proceso para elegir a sus dirigentes, nos urge que sea a través del voto, pues con ello dignificamos al partido y también se legitima a sus líderes. Hay quienes tratan de empañar el proceso, tratan de obtener la dirigencia sin los votos de los priistas, pero de una vez les decimos que los priistas decidirán quienes son sus dirigentes”, señaló Zaira Fernández.

Por su parte el candidato a secretario general del PRI, Pascual Soto destacó que en Sonora, la población es derecha, le gusta hablar y que le hablen de frente, directo, por lo que aclaró que no permitirán bajo ninguna circunstancia que se atropelle la decisión de los priistas.

“No nos vamos a dejar, hemos sumado muchos apoyos y tenemos un gran respaldo de la militancia y de los consejeros que exigen que los líderes del partido sean electos en las urnas, no en tribunales ni en lo oscurito, los militantes exigen un proceso democrático pues apenas así se podrá legitimar al partido y sobre todo a sus dirigentes quienes solo de esta forma contarán con autoridad moral, ética y política para dirigir al partido”, finalizó Pascual Soto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous post DICTAMINAN QUE DETONACIÓN DE PIROTECNIA SE CONSIDERE COMO CRUELDAD ANIMAL
Next post A mitad del año entrega 140 patrullas el Gobernador de Sonora.
A %d blogueros les gusta esto: