SE SUMAN GUAYMENSES A FAVOR DEL PROYECTO DEL DOCTOR DURAZO

Por: Staff/#InfoGuaymas

Porque Alfonso Durazo Montaño, es la persona idónea para encabezar el movimiento transformador en Sonora, exlíderes del PRI, PAN, PRD y MC conformaron el grupo plural e incluyente en favor de la Transformación de Sonora en el municipio de Guaymas.

Reunidos en las oficinas de Morena, los asistentes consideraron que Durazo Montaño, reúne el perfil político honesto, cuenta con la capacidad, preparación y experiencia, además de espíritu de servicio público, valores indispensables en el actual quehacer político.

Encabezados por el diputado federal Heriberto Aguilar Castillo, el grupo está integrado por PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en Guaymas, acordaron sumar las voluntades para impulsar la candidatura del Dr. Alfonso Durazo y participar activamente en sus eventos de campaña, y coadyuvar con la estructura electoral de Morena en la promoción y defensa del voto y contribuir al triunfo de sus candidatos en toda la geografía sonorense.

El diputado Heriberto Aguilar calificó la conformación del grupo plural e incluyente como un hecho inédito en Sonora y, en particular, organizarlo en Guaymas constituye un gran logro que abona a la unidad, anteponiendo las coincidencias de las distintas expresiones políticas que lo conforman.

Por su parte, Alfonso Durazo agradeció el apoyo de los asistentes y los invitó a participar activamente para cumplir el objetivo de lograr la cuarta transformación llegue a Sonora y termine la era de los cacicazgos políticos y económicos que tanto daño han hecho a nuestro estado.

“El Puerto de Guaymas tiene un potencial enorme que no se ha aprovechado en la dimensión apropiada y les aseguro que habrá grandes proyectos para el desarrollo económico”, finalizó Durazo Montaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: