SECTOR EMPRESARIAL DE EMPALME APOYARÁ CON VIGILANCIA NOCTURNA EN PLANTELES EDUCATIVOS

-Resultado del programa “Reactiva tu Escuela”

#InfoGuaymas #TierraDeOportunidades

Como resultado de la conjunción de esfuerzos a través del programa “Reactiva tu Escuela”, empresarios empalmenses acordaron apoyar con vigilancia nocturna a diferentes planteles de la localidad, anunció Aarón Grageda Bustamante.

El secretario de Educación y Cultura agradeció la significativa participación del sector empresarial de Empalme, que pagará policías auxiliares para que cuiden instalaciones educativas durante la noche, para disminuir el índice de robo y vandalismo contra las escuelas.

El funcionario estatal también resaltó la colaboración de las autoridades municipales, que han mantenido reuniones de trabajo con la estructura educativa con el objetivo de apoyar el programa y lograr que los edificios escolares estén en condiciones de recibir alumnos y docentes en enero.

Grageda Bustamante subrayó que además de la rehabilitación de los planteles educativos, el programa «Reactiva tu Escuela» también significa otro tipo de acciones que permitan brindar un mejor servicio a las niñas, niños y jóvenes.

Asimismo, manifestó su agradecimiento a legisladores locales que se han reunido con personal directivo y docentes de escuelas primarias y secundarias de Empalme para entregarles diversos materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: