SEDESSON ENTREGA OBRA DE ALCANTARILLADO EN NAVOJOA Y CUARTOS DORMITORIOS EN HUATABAMPO

#InfoGuaymas #TierraDeOportunidades #Huatabampo #Navojoa

Wendy Briceño Zuloaga, secretaria de Desarrollo Social, hizo entrega de obra de alcantarillado por un monto de tres millones 910 mil 926 pesos en Navojoa y de 13 cuartos dormitorios en Huatabampo.

A través del “Programa de Infraestructura Social”, el equipo de la Sedesson realizó obras de alcantarillado en la Cuchilla de los Bahuises, comunidad de Navojoa, en donde se instalaron dos mil 298 metros lineales de red de alcantarillado y se instalaron 65 descargas para beneficiar a un total de 296 personas.

«Entendemos al gobierno como un igualador de condiciones sociales que, donde no ha habido condiciones igualitarias, que donde ha habido desventaja social, abandono, rezago, marginación, violencia social, entendemos que hay que darle la vuelta e irnos a las causas de los problemas y eso además de solucionar pobreza, marginación, desigualdad también va a solucionar problemas de violencia» dijo Wendy Briceño.

Por su parte, Mario Martín Martínez Bojorquez, presidente municipal de Navojoa, dijo que este tipo de obras “traen un paso más hacia el desarrollo y un beneficio a la sociedad”.

Estuvieron en el presídium Alma Delia Limón, subsecretaria de infraestructura social; María Bertha Estrella Valenzuela directora de desarrollo social y Benjamín Obregón, presidente del comité pro obra.

Mientras que en Huatabampo se entregaron 13 cuartos dormitorios con un monto total de la obra de 975 mil pesos y 48 personas beneficiadas. Ahí estuvieron presentes, Juan Jesús Flores Mendoza, presidente municipal de Huatabampo; Carlos Balderrama Corral, director de desarrollo social y Josefina Rábago, miembro del comité pro obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: