SIEMBRA TRIUNFOS SEGUIDOS LA MALICHITA Y LLEGA A LA FINAL

Por: Hugo Vela Rivera

Empalme, Sonora.- La Agropecuaria La Malichita logró cosechar su segundo triunfo en el Torneo Municipal de Softbol de la Tercera Fuerza Manolo Camacho Durán, no sin antes recibir un gran susto de parte del novel equipo Ceballitos, quienes quedaron eliminados al perder once carreras a nueve.

Fue un gran duelo donde, a pesar de recibir siete carreras en la segunda entrada, fueron picando piedra y se le acercaron mucho a los dirigidos por Ricardo Téllez, pero no les alcanzó, aún con el buen pitcheo de Humberto Ruedaflores.

Hugo Martínez volvió a tener otra buena salida y en cuatro entradas y un tercio se alzó con la victoria lanzando para nueve intocables, cuatro bases, igual número de chocolates y de las ocho carreras que le hicieron seis fueron limpias. Terminó César “Yori” Angulo en dos entradas y un tercio con una anotación, dos imparables y sin ponche.

“Beto” Ruedaflores perdió el juego en una labor de seis entradas, lanzando una Gael Sandoval, que volvió a salir.

La base del triunfo de la Malichita fue la segunda entrada, destacando palo de vuelta entera de César Ángulo, que se llevó dos por delante, antes dio triplete César “Pordio” Verdugo, doblete de Jorge “Mochomo” Flores y sencillos de Jorge Flores Junior y Gerardo “Polito” Iberri.

Los Ceballitos fueron anotando de a poco, con dos en la primera, destacando César Osuna con single productor, anotando Heriberto Morales y Gael Sandoval; en la tercera José Luis Lora timbró la tercera.

La Malichita respondió con tres mas, en par de errores, llegando a tierra prometida Jorge Flores Junior, su papá “Mochomo” Flores y “Pordio” Verdugo; la última fue en la sexta con palo de vuelta entera de “Polito” Iberri.

Los ahijados de Luis Enrique Ceballos anotan dos en sencillo de Gael Sandoval y pisando la goma Diego Navarrete y Humberto Ruedaflores; en la quinta otras tres, iniciando el ataque César Osuna, quien le dijo que no a la pelota y la última cayó en la sexta con doblete de Morales y single impulsor de Ángel Ceballos.

La Malichita va a esperar a que terminen todas las demás series para saber quién será su rival en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: