“SINDICATURA EN TU COLONIA», ES UN VERDADERO TRABAJO APROBADO PARA LLEVAR BIENESTAR SOCIAL: MARTÍN ADÁN RUELAS VELDERRÁIN

Por: José Luis Villegas Cosío

La organización y colaboración de los líderes colonos y gestión del gobierno municipal. Rindió frutos.

A partir de la instrumentación de un esquema novedoso de cooperación con los líderes urbanos y Ayuntamiento. Martín Adán Ruelas Velderráin síndico municipal de Guaymas, anunció la entrega de escrituras en los próximos días y cuyos beneficiarios son propiamente de sectores urbanos vulnerables.

Ruelas Velderráin Mencionó que en la sesión de cabildo del pasado 26 de noviembre del año 2020, se aprobó el proceso de trámites de escrituración, y gracias al convenio de colaboración con el gobierno del estado, particularmente, con la Dirección General de Bienes y Concesiones, Icreson, y Registro Público, se exentó del pago a los beneficiarios de escrituras.

“Más que allá de estar pensando que piensa la gente del servidor público, habría que sensibilizarnos y preguntarle al ciudadano de sus necesidades”. Reflexionó desde una óptica ciudadana, Martín Ruelas.

Dijo que desde el gobierno se debe de pensar en la ciudadanía generando condiciones de sobrevivencia. Una política social basada en políticas públicas verdaderas de bienestar social.

Funcionario empático con los ciudadanos con alta calificación, aprobación como servidor público. El responsable de la Hacienda Pública Municipal, ha estado muy atento y dando respuestas a las necesidades planteadas de la ciudadanía que vive en la pobreza. Sectores amolados y olvidados por los anteriores gobiernos insensibles a las verdaderas necesidades de las ciudadanas y ciudadanos. PATRIMONIO Seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: