«SOY CAJEMENSE, SOY COMO USTEDES Y COMO USTEDES HE VISTO LA INJUSTICIA Y POCA ATENCIÓN DEL GOBIERNO HACIA NOSOTROS POR SER DE ABAJO»: «EL SIRI» SALIDO

#InfoGuaymas

El candidato a la alcaldía del municipio de Cajeme por el Partido del Trabajo (PT), Orlando ‘Siri’ Salido, tuvo una intervención en el programa A Corte Directo, el cual es conducido por la periodista Rosalba Wong.

En su mensaje Orlando Salido platicó sobre sus inicios tanto en el boxeo como con su vida, al revelar todo lo que tuvo que superar para poder ser la persona que es hoy en día; un excelente empresario, así como un destacado político que desde 2018 ha puesto en claro que es una persona preocupada por las necesidades de Ciudad Obregón.

Soy ciudadano, quería formar leyes para el bien de la población de Ciudad Obregón», una de sus motivaciones para entrar a la política.

Una de las principales razones por las que quiere ser alcalde, es para darle un vida digna a los cajemenses con los servicios públicos, los cuales ha sido desatendidos por parte de las pasadas administraciones.

Quiero ser alcalde trabajar bien, sé que hay presupuesto para hacer las cosas que hacen falta en el municipio», dijo.

Además Salido Rivera recordó al entrenador ‘Chino’ Barrón, a quien consideró como un padre, a quien le hubiera gustado tener en su equipo de trabajo, ahora en la política debido a que lo acompañó en su recorrido por el pugilismo.

Por las mañanas tuvo un recorrido por algunas colonias de Cajeme, en las cuales destacan Luis Echeverría, Misiones del Sol, Areneras, entre otras más, donde la interacción de los habitante fue lo primordial.

Ya en la noche de nueva cuenta estuvo presente en compañía de su equipo de trabajo en el tradicional tianguis de Villa Fontana, para la pega de calcas, así como la entrega de souvenirs con los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: