SUMAN MANUEL VILLEGAS Y CARLA NEUDERT APOYOS EN LA COLONIA 23 DE MARZO

Los vecinos expusieron a los candidatos de Movimiento Ciudadano que tienen 14 años sin recibir agua potable y sufren por la inseguridad.

#BoletinOficial

Manuel Villegas y Carla Neudert recibieron el apoyo de las familias de la colonia 23 Marzo durante el recorrido casa por casa realizado la mañana de este lunes por este sector del sur de la ciudad, donde la falta de agua potable, alumbrado y seguridad pública son evidentes.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guaymas y a la diputación local escucharon reclamos en contra del actual gobierno, al asegurar los vecinos que los tienen abandonados.

Escucharon historias como la de Don José Antonio que tiene 14 años sin recibir agua potable en su domicilio o la de Zulema y María Guadalupe que también sufren el mismo problema, además de la inseguridad.

Manuel Villegas, que estuvo acompañado por su esposa Tessy Aguiñaga, durante las visitas domiciliarias informó que dentro de sus proyectos como alcalde está municipalizar el servicio de agua potable para que los guaymenses no sufran más desabasto del líquido y mejorar la seguridad.

Las familias recibieron en sus casas a los candidatos del partido naranja, se comprometieron a votar por ellos el domingo 6 de junio al conocer sus propuestas y proyectos de gobierno, pero sobre todo por el cambio seguro que ofrecen para el municipio.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano invitaron a los vecinos de la 23 de Marzo y de los sectores aledaños a participar en la convivencia familiar programada para las 6 de la tarde de este lunes en calle Olivos de la colonia Las Palmas.

En el recorrido también participó Reyna Benavides, aspirante a Síndica Municipal y Alma García, candidata suplente a diputada local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: