«TENEMOS QUE SALIR ADELANTE, POR ESO TENEMOS QUE VOTAR POR USTED»: MARÍA ANTONIETA DE LA COLONIA MODERNA

#BoletinOficial

Gracias a los fructíferos recorridos por los diversos puntos del municipio ‘rielero’ y en respuesta a la claridad y objetividad de su plan de gobierno, el candidato de Morena y Nueva Alianza, Luis Fuentes Aguilar ha logrado reafirmar la preferencia de la ciudadanía al sumar más simpatías a su proyecto.

En su visita al sector Moderna Norte, el contendiente a la alcaldía de la ‘Ciudad Jardín’ sostuvo un encuentro con los vecinos del lugar, quienes al darle a conocer sus carencias y necesidades más urgentes, por la falta de pavimentación, alumbrado público y seguridad en las calles, le externaron su apoyo incondicional en las urnas electorales, este próximo 6 de junio, al aprobar su plan de trabajo.

Y es que al tener el acercamiento con el contendiente y conocer más a fondo a ‘El Grande de la Radio’ mismo que se caracteriza por dirigir su ideología con acciones y no con palabras, los empalmenses ven en el hijo prodigo de Empalme, el perfil idóneo que les devolverá la esperanza de que pronto, sus necesidades serán erradicadas para dar paso a un nuevo comienzo.

“Hay que salir adelante, tengo mucha gente amiga y les digo que tenemos que votar por usted”, exclamó la señora María Antonieta quien al culminar su amena platica, le ofreció su bendición a Fuentes Aguilar para desearle la mayor de las suertes en su caminar a la presidencia.

Agradecido por el cariño de su gente, el comunicador les adelantó que, de verse favorecido en las elecciones, no habrá día que no vele por los intereses del pueblo, pues asegura que el amor que le profesa a su tierra lo mantiene en pie de lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: