TIENE TOÑO ASTIAZARAN PLAN PARA ATENCIÓN RÁPIDA Y OPORTUNA DE POLICÍA MUNICIPAL

-En recorridos diversos el candidato a la Alcaldía de Hermosillo de la Alianza “Va X Sonora” expuso esta propuesta respaldada en tecnología e innovación.

#BoletinOficial

Lograr que un reporte policial se atienda en menos de 10 minutos es parte del Plan propuesto por Toño Astiazarán para aplicar como Presidente Municipal de Hermosillo para el periodo 2021-2024.

Apoyado en la tecnología, innovación y una adecuada sectorización de la ciudad, el candidato de la Alianza Va por Sonora, Toño Astiazarán, expresó a vecinas y vecinos de cada colonia que recorre, que es posible que la policía municipales llegue, ante reportes ciudadanos, en menos de 10 minutos.

Pero además, mencionó, las y los hermosillenses que realicen su reporte, podrán visualizar, mediante una aplicación móvil, qué unidad ha salido a atenderla o atenderlo, quiénes son los agentes municipales y en cuánto tiempo llegan.

“El funcionamiento será muy parecido a las aplicaciones de transporte privado o la aplicación del sistema de transporte público, en la cual se ve por dónde viene la unidad”, destacó Toño Astiazarán

De esta manera, apoyados en la tecnología y los teléfonos inteligentes de uso cotidiano, la y el hermosillense, sabrá con total transparencia quién lo está atendiendo y si no es así, se generará un reporte para conocer cuál fue el motivo por el cual no se atendió a la ciudadana o ciudadano.

Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez ha realizado diversos recorridos por colonias como Ladrilleras, Norberto Ortega, San Ángel y Las Villas para plantear esta propuesta en las propias casas de las y los vecinos.

Ha sido acompañado por las candidatas a las diputaciones locales Lizeth Castro y Ely Sallard, del distrito 8 y distrito 6, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: