TODO LISTO PARA JORNADA DE DESCACHARRE EN EMPALME MAÑANA EN COLONIA JUÁREZ

#BoletinOficial #Empalme #InfoGuaymas

El Ayuntamiento, a través de Salud Municipal, y en coordinación con el Departamento de Vectores del Centro de Salud Urbano de Empalme, realizará mañana sábado 3 de julio una jornada de descacharre en la colonia Juárez.

Lo anterior, como parte de las acciones que se desarrollan para combatir al mosco transmisor del dengue, zika y chicungunya, trabajos en los que van a colaborar personal de Ecología Municipal y Medio Ambiente, y de Servicios Públicos Municipales.

El vehículo recolector y los participantes en la jornada van a partir en punto de las 8:00 horas de calle Guillermo Prieto y avenida Francisco Villa, para recorrer toda el área hasta el cerro, hacia el norte, y a la parte posterior del Panteón Municipal, al lado oriente.

La directora de Salud Municipal, doctora Brisa Félix Morales, informó que los trabajos van a continuar el domingo hasta cubrir la totalidad del polígono, para luego, la próxima semana, seguir con la colonia Oriente y Ortiz Rubio.

Hizo un llamado a los vecinos de la colonia Juárez a sacar de sus casas todos aquellos objetos en desuso que pudieran servir en un momento dado como punto de anidación o reproducción del mosco transmisor del dengue, zika y chicungunya, como son llantas, botes y botellas vacías, floreros, cubetas y todo aquellos en donde se pudiera almacenar agua limpia, pues es allí en donde los insectos depositan sus huevecillos.

Dijo que a estas acciones le van a seguir trabajos de fumigación y abatización por parte de personal de Vectores del Centro de Salud Urbano, a fin de hacer más efectivo el combate al mosco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: