TOMAN PROTESTA COMITÉS PARA OBRAS EN COLONIAS SAN VICENTE Y LAS PLAZAS-LA POPULAR

#InfoGuaymas

Para que los vecinos se involucren en la supervisión y verificación de la obra pública, este miércoles se tomó protesta a los Comités de Participación Social de las obras de los sectores Las Plazas-Popular y San Vicente.

Alfonso de la Torre Ramos, director de Infraestructura Urbana, indicó que una de las obras que iniciarán en los próximos días será la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas entre el bulevar Gaspar Zaragoza, bulevar Las Plazas y calle Víctor Parra, entre los sectores Las Plazas y La Popular.

El costo de estos trabajos será de 484, 866.57 pesos pertenecientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y comprenderá la reparación provisional de tomas domiciliarias, descargas sanitarias, fabricación de banquetas, señalamientos, construcción de losas de concreto, guarniciones y trazo para área a pavimentar.

La empresa responsable de este trabajo será Edificaciones Dour, S. A de C.V., en tanto, por el Ayuntamiento supervisará Mabel Miranda Murillo.

La Comisionada para la Integración de Comités de Participación Social, Sandra González, indicó a los beneficiarios que la integración de estos equipos de trabajo es para que conozcan qué empresa, supervisor, costo de trabajos y tiempos de ejecución tendrán cada obra, así como vigilen que lo que se realice sea lo que quedó estipulado desde el inicio.

La intención en ambos trabajos de pavimentación es darle continuidad a las obras de mejoramiento de la infraestructura urbana, que impacten de manera positiva no solo en las familias a las que se beneficia, también en los automovilistas que transitan estas vialidades.

La alcaldesa Karla Córdova González nos ha instruido en atender las peticiones que la ciudadanía nos haga, además de trabajar en acciones donde se logre mejorar el sistema de infraestructura, indicó de la Torre Ramos.

Fue la regidora Paulette Gaxiola Ramírez, integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, tomó protesta al Comité del sector Las Plazas-La Popular, encabezándolo Aída Cervera Flores, Lucía Angélica Solís Cota, Gloria Cárdenas Salaices, María Elena Flores Murrieta e Itzel Álvarez Rey.

También en el sector San Vicente se pavimentará con concreto hidráulico el crucero del Bulevar Benito Juárez y Pedro G. Moreno y calle 8, teniendo un costo de inversión de 1, 972.164.64 pesos y se realizarán banquetas, mantenimiento a semáforos, alumbrado público, construcción de guarniciones, losas de concreto, válvulas y pozos de visita.

Será Edificaciones Dour S.A. de C.V., quien ejecute esta importante obra que será supervisada por Sergio Martín Páez Ramos, del Ayuntamiento de Guaymas.

En este Comité de Participación, el regidor Guadalupe Soto, tomó protesta a Mónica Núñez González, Ramón Parra Mandijo, Martha Lizárraga, Santos Torres Meza y Armando Sandoval Carrillo.

Presentes en el evento, el titular de Obras Públicas Municipales, Manuel Ruiz Valencia y el Enlace de Contraloría con Obras, Luis Cannet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: