TRABAJA PARQUES Y JARDINES DE EMPALME EN REFORESTACIÓN DE ANDADOR FERROCARRILERO

#BoletinOficial

En coordinación con Ecología Municipal y Medio Ambiente, y como parte de las acciones que realiza para mejorar la imagen urbana de la ciudad y para el cuidado del entorno natural, el Departamento de Parques y Jardines lleva a cabo una campaña de reforestación en el andador Ferrocarrilero.

Además, se realizan trabajos de podado de las plantas que hay en el lugar, así como barrido y retiro de la basura que se ha acumulado en el lugar, compuesta principalmente por hojarasca.

La titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, dio a conocer que estas acciones se realizan conjuntamente por la Coordinación de Ecología, quien donó los arbolitos, y su personal apoya en la poda de las plantas que hay en el andador.

Expuso que por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se están llevando a cabo estos trabajos, quien ha brindado todo el apoyo para que el programa de mantenimiento y rescate de espacios públicos se lleve a cabo con mayor efectividad.

Hizo un llamado a los ciudadanos a contribuir con este programa, y la mejor forma de hacerlo es cuidando precisamente los espacios públicos, no tirando basura ni causar daño a los arbolitos que se plantaron, lo mismo aquí en otras partes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: