TRABAJARAN DE LA MANO LUIS FUENTES Y ALFONSO DURAZO POR EL PROGRESO DE EMPALME Y SU VALLE

Acompaña Luis Fuentes al candidato de Morena a la Gobernatura de Sonora en su gira por el Municipio

#BoletinOficial

Empalme, Sonora. – En una serie de eventos que tuvo el candidato de la coalición de ‘Juntos Haremos Historia en Sonora’ Alfonso Durazo Montaño por la región de Empalme fue acompañado por el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de la Ciudad ‘Jardín’ Luis Fuentes Aguilar.

En el magno evento acordaron en trabajar en conjunto para solventar las necesidades del municipio ‘rielero’ y sus Valles con el apoyo del Gobierno Estatal y Federal.

«Al valle de Guaymas y Empalme ya les toca, vamos en serio apoyar a las comunidades ejidales» exclamó Alfonso Durazo al dialogar con los simpatizantes del partido que se abarrotaron en las inmediaciones del poblado Morelos, La Atravezada.

Posteriormente en su visita al sector Sahuaral, Durazo precisó frente a un nutrido grupo de simpatizantes «Mi estimado Luis Fuentes es el próximo Presidente Municipal de Empalme les pido su apoyo para él y para todos los candidatos de Morena que me acompañan en esta contienda».

Por su parte Luis Fuentes en su intervención dijo «este 6 de junio vamos 4 de 4 por todos los candidatos de Morena para que la cuarta transformación llegue a Sonora».

En el evento Alfonso Durazo también fue acompañado por Rebeca Silva y Heriberto Aguilar.

Con la simpatía de más de una centena de ciudadanos a su favor, la 4T sigue avante en la preferencia del voto que, sin duda favorecerá a la planilla guinda que ya se encamina a la elección popular en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: