TRAGEDIA EN CIUDAD OBREGÓN; «MUEREN AHOGADAS CUATRO PERSONAS EN CANAL ALTO»

Por: Rubén Haro/#InfoGuaymas

Tres personas adultas y una menor de tres años de edad, murieron ahogadas la madrugada de hoy cuando el vehículo en el que viajaban se precipitó al canal Alto, en la granjas Micas, ubicadas al oriente de ciudad Obregón.

Elementos del grupo acuático del Departamento de Bomberos rescató los cuerpos de la pareja de nombre Abraham y Dulce, así como a otra persona y una niña de tres años de edad.

Se dijo que logró salir ileso el conductor del vehículo, al igual que un niño de 9 años de edad, cuyos nombres no se dieron a conocer.

El trágico accidente sucedió como a las 01:00 horas cuando el vehículo se desplazaba por el bordo del mencionado canal y el conductor perdió el control del volante, cuyas circunstancias son investigadas por autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron autoridades policíacas y peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) quienes ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y el vehículo al corral oficial del C5i. (Imágenes ilustrativas)

(Contenido + 18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: