«UN C5i LOCAL PARA EMPALME SERÁ PUNTA DE LANZA PARA BAJAR EL ÍNDICE DELICTIVO»: LUIS FUENTES AGUILAR

Con tecnología última generación dirigida por elementos empalmenses desde la comandancia de Policía y Tránsito Municipal las 24 horas de los 7 días de la semana, será el primer paso

#BoletinOficial

Empalme, Sonora.- Cumpliendo con su intensa agenda y al efectuar recorridos por los diversos medios locales, el candidato por Morena y Nueva Alianza, Luis Fuentes Aguilar visitó la estación 99.5 donde dio a conocer detalles de su campaña e intenciones al llegar a la silla presidencial, ante los micrófonos del consagrado locutor Profesor Ramírez Cisneros.

Al iniciar la amena entrevista, ‘El Grande de la Radio’ expresó su sentir con respecto a la aceptación de la comuna empalmense a quienes les agradeció su cariño demostrado al tocar puertas en los diversos puntos del Municipio ‘Rielero’.

«Maestro, me ha pasado algo muy curioso y sobre todo con las personas mayores, le ha dado a la gente por darme la bendición y yo les agradezco ese gesto tan bonito hacia mi».

De esto que, al detallar su plan de trabajo expresó «
mi compromiso es latente, no puedo fallar y no le vamos a fallar al pueblo de Empalme, tenemos que trabajar hombro con hombro.Tenemos que tomar decisiones juntos, no podemos ir Pueblo y Gobierno por un lado porque eso es ir por el fracaso y yo no quiero fracasar. Yo quiero trabajar en realidad por mi Empalme».

A lo que añadió tajante, pero con la humildad que lo caracteriza «yo no vengo haciendo promesas porque de promesas ya estamos cansados y yo quiero demostrarlo con hechos».

Al abordar el tema de seguridad uno de los ejes principales en las peticiones de la entidad, el candidato explicó uno de los proyectos más ambiciosos de su plan de Gobernatura; buscar los recursos necesarios ante las instancias Federales y Estatales, aprovechar el avance en la tecnología y crear un C5, con el que se pretende reducir y erradicar el índice delictivo en la localidad.

«A mi de que me sirve poner cámaras en el primer cuadro de la ciudad si todo será canalizado a otro municipio, esas cámaras deben ser instaladas en todas las colonias de Empalme, para en caso de presentarse algún incidente, la atención sea ágil y oportuna».

Al cuestionarle sobre si cumplirá con su cometido al resultar favorecido por el voto popular, Fuentes Aguilar precisó «es un gran reto y soy un hombre de retos, y tenemos la capacidad de sacar a Empalme adelante, y con la ayuda del Pueblo, así será».

Al finalizar la charla, Ramirez Cisneros le deseó la mejor de las suertes, gesto que el ‘El Grande’ le correspondió con afecto y luego, manifestó
«Con el apoyo de la ciudadanía, la 4 transformación llegará a Empalme este 06 de junio «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: