UN MUERTO, UN HERIDO Y UN DETENIDO DEJÓ TERCER ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA CENTRO

  • El occiso y el herido portaban armas de fuego

Cd. Obregón, Son.- Un ataque armado se registró en la colonia Centro, donde policías estatales se enfrentaron a balazos con delincuentes, esto en las calles Tamaulipas entre Niños Héroes y Zaragoza, dejando como resultado un muerto, un herido y un detenido, a eso de las 16:30 horas del viernes.

Trascendió que dos tipos ubicaron a su víctima sobre las calles antes descritas y abrieron fuego en su contra para dejarlo tendido sin vida en la banqueta poniente de la calle Tamaulipas, al intentar huir del sitio se toparon con elementos de la Policía Estatal, dándose un enfrentamiento, resultando herido uno de los gatilleros y el segundo huyó entre el callejón Honduras y avenida Niños Héroes.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar auxilio a uno de los presuntos sicarios que resultó herido en el enfrentamiento con las autoridades estatales.

Autoridades de los distintos órdenes de gobierno acudieron en apoyo y tomar nota de lo sucedido.

Al momento se desconoce la identidad de ahora occiso quien portaba un arma corta fajada en la cintura.

De igual manera no se supo la identidad de la persona herida, el detenido responde al nombre de Francisco Manuel A. E., de 24 años, alias “El Pancho», con domicilio en Navojoa, esta persona al ser detenida portaba un arma de fuego.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: