«UNA SEMANA DE CRECIMIENTO Y ACEPTACIÓN RUMBO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CAJEME»

#BoletinOficial

A una semana de su arranque de campaña, el candidato a la alcaldía de Cajeme por el Partido del Trabajo (PT), Orlando ‘Siri’ Salido Rivera estuvo de gira por las principales comisarías del municipio.

Fue en punto de la 08:00 horas, cuando el abanderado por el PT inició con su jornada con un largo recorrido por todas las calles de Tobarito y Marte R. Gómez, donde charló con muchos de los habitantes de la localidad.

Siempre con la frase «Tu necesidad es mi prioridad», Salido Rivera estuvo revisando algunas de las carencias de la mencionada comisaría, con el fin de ya tener soluciones de llevarse la victoria el próximo 6 de junio.

Algo que siempre ha puesto en claro es su acercamiento con las personas, pues a diferencia de otros políticos se ha prestado a cualquier solicitud de los cajemenses, siendo el claro ejemplo de lo que es un Gobierno abierto.

Más tarde aprovechó cercanía del Día del Niño, para darle alegrías a los menores por medio de su equipo de trabajo, quienes lo apoyaron en la distribución de dulces y regalos en Pueblo Yaqui, comisaría que también fue engalanada con su presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: