VAMOS A LEGISLAR CON JUSTICIA, HERIBERTO AGUILAR

#BoletinOficial

El candidato de Morena por el distrito federal 04 del estado de Sonora Heriberto Aguilar Castillo, visitó nuevamente este miércoles el municipio de Nacozari, donde atendió de primera estancia una entrevista de radio en la 90.1 ‘Toño radio’, para posteriormente acompañar a nuestro próximo gobernador Alfonso Durazo en su cierre de campaña.

Para dar cumplimiento a su agenda de trabajo, el aspirante realizó varias actividades durante el día, como fue la asistencia al magno evento de su compañero de fórmula en la plaza pública Jesús García de Nacozari, donde el lugar se aglomeró por cientos de simpatizantes que acudieron para escuchar el mensaje de lucha y esperanza.

Los candidatos de ‘Juntos haremos historia’ se unieron para promover en este proceso electoral, la técnica 4 de 4 por Morena, para un mejor desarrollo técnico y administrativo en los diferentes niveles de gobierno, así mismo Aguilar Castillo fortaleció esta práctica en su caminar de casa por casa, dentro del casco urbano.

Posteriormente se presentó en un encuentro con vecinos del sector infonavit, donde el contendiente afirmó trabajará duro y de la mano con la próxima alcaldesa de Nacozari, Graciela Molina quien es pretendiente por el partido similar.

“Vamos a legislar con justicia para todos y todas, a todo lo largo y ancho del país, pero siempre sonora y el distrito 04 serán mi prioridad, no les voy a fallar, siempre seré su amigo y su seguro servidor” expresó Aguilar Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: