Vamos por un gobierno transparente: Rogelio Sánchez

#BoletinOficial

Domingo 30 de mayo de 2021.- Rogelio Sánchez avanza notablemente en la preferencia electoral del próximo 06 de junio rumbo a la alcaldía de Guaymas.
El candidato de la Alianza Va Por Sonora se reunió con integrantes del sector magisterial público y privado en un agradable desayuno, donde presentó su plan de gobierno enfocado en la recuperación de la seguridad y eficiencia en los servicios públicos, donde destacó trabajar para tener un gobierno transparente.

Rogelio Sánchez detalló la importancia de la educación formativa y el papel fundamental de los maestros en este proceso virtual por la pandemia de Covid 19. Reconoció su esfuerzo, su entrega y agradeció las palabras de las maestras Esthela Ramírez y Melba Escobar por confiar en este proyecto de recuperación a favor de todos los guaymenses.

Sánchez de la Vega también recorrió casa por casa las colonias 22 de noviembre y Yucatán donde en su acercamiento con vecinos platicó sobre las necesidades generalizadas en todas las colonias que padecen rezagos y se agrava más en otros sectores, por lo que reiteró su compromiso de trabajar y atender estas problemáticas.

Rogelio Sánchez se reunió con vecinos de la colonia 18 de noviembre donde refrendó trabajar para favorecer la seguridad en el municipio, profesionalizar, capacitar y equipar al cuerpo policiaco, contar con policía de proximidad y atienda las necesidades ciudadanas en breve tiempo, una necesidad y petición constante en cada lugar visitado.

También el candidato manifiestó que su planilla de regidores será una verdadera representación ciudadana, por lo que cada regidor tendrá asignado colonias para atender peticiones y darles pronta respuesta a solicitudes. “Venimos a trabajar, a hacer las cosas bien, como se debe hacer siempre”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: