VAQUERAS ACABAN CON LOS PROBLEMAS RUMBO A LA GRAN FINAL

Por: Hugo Vela Rivera

Solo tres entradas necesitaron para que las Vaqueras, favoritas para llegar a la gran final, ganaran su primer duelo de los playofs del softbol femenil Intermedia ante las Problemáticas, quienes el fin de semana pasado les derrotaran en dramático juego.

Mía Moreno inició por las Vaquera en el círculo de lanzamientos, lanzando dos entradas y cerró Dayana Torres en una entrada; por las derrotadas, inició Ilse Aquino en poco más de una entrada y terminó la refuerzo Lizbeth Serrano.

Cuatro carreras anotaron las Vaqueras en la primera entrada, destacando sencillo de Odalis Sandoval, triple de Alejandra González y doblete de Yesenia Gastélum, mientras que en la apertura de la segunda entrada las Problemáticas se atrevieron a anotar par de carreras en los spikes de Karina Márquez y Sagrario “Sharys” Arce.

Siete imparables, cinco bases y una golpeada fueron buenos para que las Vaqueras pasaran catorce ocasiones por la registradora, destacando dos sencillos de Daniela Valenzuela, triplete de la que mueve el esqueleto, Yuridia Santillanes y tubey de Odalis Sandoval.

Las Vaqueras iban por tres outs en la parte alta de la tercera, pero se complicó el trabajo de Dayana Torres, al golpear a Lidya Valenzuela, luego de uno fuera se golpeó a Mirna Valle, luego de tres bases por bolas consecutivos, llegó sencillo productor de Rosario Castañeda, luego poncharon a Miryam Hernández y el último fuera fue hecho a Mary Gastélum.

Con ello, las Vaqueras prácticamente están del otro lado por la gran cantidad de carreras que tienen en contra sus rivales, pues hay que recordar que pasan tres equipos ganadores y un tercero “mejor eliminado” que sale de juegos ganados o de menos carreras recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: