VE PARA QUÉ SIRVE EL CÍRCULO DE LA LLAVE DEL CELULAR

Read Time:1 Minute, 45 Second

Cd. de México (agencias).- El celular, hoy en día, forma parte de nuestra vida cotidiana, y saber para qué sirven cada una de sus funciones y herramientas es indispensable para darle un bueno uso. Tal es el caso de la llave con un círculo (o forma similar) en medio que viene incluida en la compra de un dispositivo nuevo.

—¿Para qué sirve la llave del celular?

Tener a la mano esta pequeña llave es indispensable para cuando se requiere usar. A diferencia de los primeros celulares, en los cuales era posible desmontar la tapa trasera para acceder a la batería, la tarjeta SIM y la memoria SD extraíble, en los dispositivos actuales es imposible hacer lo anterior. Es ahí donde viene la existencia de la llave.

Si bien es conocido por casi todos para qué sirve, que no es otra cosa más que la de introducir la punta de esta por el pequeño orificio de la ranura SIM para acceder a la tarjeta, y, en algunos casos, a la memoria SD extraíble, pocos saben para qué es el círculo que tiene.

El círculo de en medio de la llave, dependiendo el modelo del celular, es de varios tamaños e incluso hasta formas: los hay cortos, largos, ovalados y hasta cuadrados; pero, en general, su función es la misma. 

—¿Para qué sirve el círculo que trae la llave del celular?

En realidad, este círculo, sin importar el tamaño o forma, está diseñado para añadir la pequeña llave a su llavero personal y así tenerla a la mano para cuando se requiere, pues introducir otro objeto, como un alfiler u otro elemento con punta, podría dañar el dispositivo móvil o la entrada a la ranura de la tarjeta SIM, es por ello que los expertos recomiendan sólo usar las herramientas adecuadas para cada dispositivo.

Ahora que ya sabes para qué sirve, tenla siempre a la mano, como lo recomienda el fabricante: teniéndola en el llavero personal para acceder a la tarjeta SIM, y, en algunos casos, a la memoria SD extraíble, de manera adecuada.

Con información de UnoTv | Foto: Getty Images.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post DETIENEN AL “TRASCABO”, PRESUNTO ASESINO DE PERIODISTAS YESSENIA MOLLINEDO Y SHEILA GARCÍA
Next post ¿QUÉ SON LAS REMESAS Y POR QUÉ SON IMPORTANTES?
A %d blogueros les gusta esto: