VECINOS DE LA COLONIA YUCATÁN SUFREN REZAGOS EN SERVICIOS; CARLA NEUDERT Y MANUEL VILLEGAS OFRECEN EL CAMBIO SEGURO

#BoletinOficial

Los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía y diputación local por el distrito XIII, Manuel Villegas y Carla Neudert, respectivamente, recorrieron la mañana de este jueves la colonia Yucatán, donde son evidentes los rezagos en servicios públicos.

En las visitas domiciliarias los vecinos se quejaron de la delincuencia, fallas en la recolección de basura, alumbrado público, entre otros problemas que sufren en este sector.

Manuel Villegas y Carla Neudert les informaron sobre sus proyectos de gobierno donde se incluye mejorar la seguridad pública y abatir rezagos en servicios para que las familias vivan en mejores condiciones.

Los aspirantes a la alcaldía y diputación local advirtieron el abandono de las autoridades hacia este sector y obviamente en todo el municipio. Se comprometieron a trabajar coordinadamente para lograr el cambio seguro para Guaymas.

Solicitaron a las familias de la colonia Yucatán a votar por ellos y en general por toda la fórmula naranja el domingo 6 de junio, para cumplir compromisos y recuperar la tranquilidad del municipio.

Algunos vecinos comentaron estar hartos de los políticos tradicionales que ya no regresan a las colonias luego de ganar una elección, por ello prometieron votar el 6 de junio por los candidatos del movimiento naranja porque en sus planillas incluyeron a ciudadanos ejemplares y sobre todo a jóvenes con deseos de darle el cambio seguro al municipio, el cual fue abandonado por el actual gobierno.

Aprovecharon para invitar a los vecinos a la convivencia familiar que este jueves se realizará a partir de las 5:30 de la tarde en calle 10, avenida 00 de esta colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: