VISITA COMUNIDADES YAQUIS; RICARDO CORRAL

#BoletinOficial

Dentro de la agenda de trabajo del fin de semana, Ricardo Corral Lagarda, candidato a la alcaldía de Guaymas, por el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), visitó las comunidades yanquis de las Guasimas y Pótam, dónde escuchó con atención cada una de sus necesidades y se comprometió a ser un gestor imparable para y brindar la atención que por años se les ha negado.

El joven empresario y abanderado por el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), en su recorrido por dichas comunidades pudo ver de cerca las necesidades que van desde; alumbrado público, servicios médicos así como servicio de emergencia.

Corral Lagarda expresó la importancia de gestionar programas para impulsar la economía local.

El Candidato reconoció la importancia de comenzar a trabajar desde ya con esas comunidades y darles la seguridad que q través de su gobierno!, habrá un Guaymas Próspero.

ABRAZAN A RICARDO CORRAL

La aceptación que tuvo Ricardo corral, entre los habitantes de esas comunidades fue sorprendente, el joven candidato, recibió la invitación para pasar a «Ramada», lugar dónde cocinan las mujeres, para los 8 pueblos.

En ese sitio, el abanderado del partido verde Ecologista de México , (PVEM), abordó temas importantes para las mujeres además de ser invitado a las fiestas que se realizan en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: