¿VIVES EN CIUDAD OBREGÓN DONDE TODOS SOMOS VULNERABLES Y TODOS PODEMOS SUFRIR DAÑOS COLATERALES POR ESTAR EN LA CUARTA CIUDAD MÁS VIOLENTA DEL MUNDO?… AQUÍ UNA DE TANTAS TRISTES HISTORIAS DE CAJEME

Por: Judith Bustamante/Las Noticias de la Red

El día de ayer en la noche después de un ataque armado quedó en la calle sin vida un joven, el cual fue considerado como daño colateral, un ciclista reconocido de Cajeme, de nombre Isaac Salomón.

Un joven cajemense con grandes valores, el cual cometió un único error, el vivir en la cuarta ciudad más violenta del mundo… Hace apenas unos días recibió su título y cédula profesional, volvía a casa de un día de trabajo normal.

Muchos años de dedicación y esfuerzos por salir adelante dentro de la basura que construye nuestro municipio, donde las autoridades se han quedado cortas y ponen a los ciudadanos vulnerables ante la ineptitud.

Bien vestido, en su bicicleta quedó sobre el asfalto, un joven de valor, con mil sueños que fueron frenados por esa avalancha de violencia que no para y detienen.

¿Donde está la justicia y las garantías de seguridad pública de la gente?, ¿Donde está ahora lo que necesitamos?

La Liga Municipal del Ciclismo en Cajeme se une a la pena que embarga a la familia Salomón Valenzuela por el sensible fallecimiento de su compañero y amigo ciclista Isaac Salomon Valenzuela.

Estamos lastimados, ya nada detiene a nadie, no más daños colaterales, NO SOLO PEDIMOS QUE NO SUCEDAN, SUPLICAMOS SEGURIDAD PARA TODOS.

Isaac se fue, demostrando que vivir en Cajeme es vivir vulnerable aún cuando todos los días te esfuerzas por ser mejor persona.

Así Cajeme señores donde a nadie le importa la existencia de nadie, la sensibilidad se perdió y la empatía no existe.

No murió uno más, murió un joven hijo, hermano y parte del futuro de un municipio que está sangrando y pereciendo poco a poco.

QEPD Isaac Salomón Valenzuela
Te fallamos como ciudadanos, te fallo el municipio, fallamos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: